UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

¿TE IMAGINAS LO QUE PUEDE HACER UN VIDEO?

En K-operativa, gracias a nuestra trayectoria profesional y a la unión de profesionales del sector de los Audiovusuales, cámaras, guionistas, técnicos de sonido, editores, grafistas, reporteros, realizadores… Podemos garantizar que vuestra idea se hará realidad así como os la imaginabais. Especializados en el Video Content Marketing Online, solo queda ver…

¿CUÁL ES VUESTRA IDEA?

TRIUMPH

Producción, grabación y edición

LEXUS APP

Producción, grabación, grafismo y postproducción.

CORPORATIVO

Producción, guión, grabación, montaje y locución.

COLT

Animación en 2D.

MSD

Guión, realización, producción, grabación y edición.

HOBBY MAKER

Trailer. Grabación, edición y postproducción.

COCA COLA

Grafismo 2D, locución y montaje.

CARITAS

Serie de 8 videos. Producción, grabación, edición, sonido.

RED.es

Producción, Grabación, edición y postproducción.

PAF.es

Serie de videos campaña PAF.es

1906

Producción, grabación y montaje.

CANAL YOUTUBE

¿Un vistazo rápido?

VIDEO CONTENT MARKETING ONLINE

banner 12
Crear contenido en nuestra página web o en las redes sociales, de manera que llame la atención de los diferentes segmentos de nuestro público objetivo y consiga atraerlos para que podamos convertirlos en clientes.

Sin duda la importancia del vídeo en marketing online lo podemos deducir a la vista del crecimiento del consumo del mismo. Una buena prueba de ello es que el 70% de las búsquedas realizadas en el buscador de Google ya ofrecen resultados de vídeos.

Dada esta tendencia al alza, apoyada por el crecimiento de móviles de alta gama, es por lo que los responsables de marketing de las empresas dedicarán un mayor porcentaje de su presupuesto de publicidad y medios a realizar contenidos específicos para móvil.

En el caso de You Tube, es la tercera web más visitada después de Google y Facebook, recibe 300 horas de vídeo por minuto y cada día se ven cientos de millones de horas de vídeos y se generan miles de millones de reproducciones.

Es por ello, por lo que la creación de vídeos atractivos para tu empresa ( bien sea productos o servicios) has de contemplarlo en tu estrategia de plan de marketing.

¿AÚN NO ESTAS ONLINE?